Cuanto vale la instalación del aire acondicionado, con la preinstalación ya hecha

Hace 4 meses, me hicieron la preinstalación del aire:

Los tubos de cobre y los cables.

Ahora, he comprado 1 unidad exterior (compresor) y 1 interior (consola). Cuanto me pueden cobrar, ¿por instalar solo las 2 unidades y meter el gas?.

2 Respuestas

Respuesta

Cada instalación es un mundo... ¿meter gas? Las maquinas ya traen el gas dentro pero ojo importante cuantos metros hay de una maquina a otra por si hay que "aňadir” gas..., bueno una instalación normal/estandar en tu caso ya con preinstalación pues unos 150euros más iva yo veo un precio razonable si es un buen profesional con experiencia y dado de alta,... luego ya depende zona no es lo mismo madrid centro que un pueblo de toledo que aparcas en la puerta, tipo de montaje/dificultad maquina exterior etc etc etc

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Hay que ver lo que hay, dependiendo de lo que hay, y como dice el compañero en donde, yo estoy en el valles y aquí eso puede oscilar sobre los 200