¿Qué puedo hacer si mi socio utiliza la tarjeta de la empresa para fines particulares?

Tengo un problema en mi empresa con mi socio, el cual utiliza reiteradamente y desde hace tiempo la tarjeta de crédito de la empresa para uso particular, haciendo compras en supermercados, tiendas de ropa, etc.. Por más que le advierto que podemos tener un problema con eso no hay manera. ¿Puede Hacienda actuar de oficio y sancionar, multar, condenar a mi socio, empresa o a mí mismo por ello? ¿A qué se arriesga haciendo eso?

1 respuesta

Respuesta

Si se esta deduciendo los gastos puede caerle multa claro, ya que son gastos personales

Saludos cordiales ruev¡Go cierre y valore