¿Estoy embarazada? Tome la postday después de 21 horas, se le rompió el condón a mi novio
Bueno tuve relaciones el sábado 2 de julio son condón como 20 segundos después nos pusimos el condón pero se rompió, él no eyaculo dentro de mi, al día siguiente a las 21 horas me tome la postday y al tercer día de habeemela tomado, comencé con flujos transparentes después al sexto día unas seis gotitas cafés en mi calzón, ¿estoy embarazada? Tengo cólicos frecuentemente y por cuero no estaba en mis días fértiles, soy irregular me tendría que haber bajado ayer u hoy o mañana pero estoy segura que lo de mi calzón no era regla puesto que solo fueron seis manchas y ya no he manchado más.
2 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de Lorena Figueroa
1
¿Buenas noches me pasó algo similar solo que yo tuve relaciones un día antes de mi menstruación es posible que esté embarazada? Mi novio no eyaculo dentro de mí ; no usamos protección pero me da miedo por el líquido pre... Gracias ! - Marre Oliva
Siempre que no se usa protección hay un mínimo de riesgo, todo lo otro depende ya de que él eyacule bien... Aunque si no fue dentro lo más probable es que no lo estés. De nada. Saludos. - Anónimo
Muchas gracias ! Pues la verdad es que yo vi que eyaculo afuera y pues si fue todo por lo que pude notar y él dice lo mismo. Ahora lo que me preocupa es que supuestamente me tiene que bajar hoy y por el momento no lo ha hecho, debo alarmarme y mejor tomar algo ? O que Debo hacer ? - Marre Oliva