No logro pasar la itv por niveles altos de emisiones contaminantes

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho mi coche es un mercedes 190 diesel(w201)2.0 y el problema que tengo es que al pasar la itv me aroga valores altos de emisiones cotaminantes que puedo hacer para reducirlo

3 Respuestas

Respuesta

Yo hice todo eso y volví a fallar la itv y finalmente era problema del catalizador, te recomiendo que antes de ir a la itv vallas a algún taller que tengan maquinas para ver la emisión de gases, de esa forma ya sabes si el problema persiste o no antes de ir, es lo que yo hice

Respuesta

Corroboró lo que dice el compañero, ponle aderco 5000, es realmente bueno

Respuesta

Cámbiale el filtro de aire, y échale al deposito un bote de Liquido tratamiento anti-humos. Creo que tienes que tener el deposito por la mitad, de todas formas en el bote te vendrá escrito.

Hecho esto, hazle unos 50km por lo menos por autopista en 3º y 4º, llevando el motor alto de vueltas constante.

El día que vayas a la ITV le das otra vuelta revolucionándolo y ya puedes ir a la ITV con el motor bien caliente.

Yo creo que con esto bastará, si no ya deberías plantearte hacer una limpieza de inyectores y comprobar la inyección.