Mi periodo me dura 5 días pero ahora me sale menos, ¿Estoy embarazada?

Me gustaría que me respondieran lo más pronto posible.
Este es mi caso, el día 6 de junio tuve relaciones pero fue con protección y ese mismo día era el primer día de mi menstruación. Cuando mi novio iba a eyacular saco su pene. El asegura haberse venido fuera. La cosa es que no revisamos el condón como siempre, pero vimos que la bolsita donde se almacena el semen no se salio. Me tenia que bajar el 6 de julio (mis ciclos duran 31) y el día 7 decidí tomarme té de orégano (a algunas les funciona para bajar la regla) ese mismo día me bajo pero de color marrón y ahora (8 de julio) me ha bajado con el característico rojo vivo y en más cantidad ¿Significa qué no estoy embarazada? El día 9 me bajo cuando hago esfuerzo (cuando hago la panza dura) y ahora que es 10 ya casi no me baja. Lo único que tengo ahora son muchas nauseas y me dolían los pechos pero ya al empezar mi regla dejaron de dolerme (siempre me pasa como síntoma pre menstrual) ¿Es posible un embarazo aun con la regla?

1 respuesta

Respuesta
1

Si es posible embarazo aunque tengas la regla, se han dado varios casos de gente que no sabía que estaba embarazada por eso mismo, por que no les falto la menstruación.

Lo que es poco probable es que tú lo estés si tuviste relaciones tal y como comentas, así que todo será parte de tú menstruación, no de que estés embarazada.

Así que tranquila.

Gracias, ¿podría decirme porque me sale menos? ¿Si me bajo con el té de orégano significa que no lo estoy?

Si te ha bajado, generalmente es que no lo estás.

Si te sale menos es por alguna variación hormonal propia de tu cuerpo, ya que la menstruación no sale siempre igual ni de la misma cantidad, puede variar por el calor, estrés, enfermedades u otro tipo de condición.

Tranquila, no estás embarazada, relájate y disfruta del sexo como lo haces, que es muy seguro.

Muchas gracias!

Disculpe me salio más sangre al cuarto día de mi regla (rojo brillante) ¿Cree qué es la sangre que no salio en los días posteriores? A veces pienso que hice un aborto por tomarme té de orégano ¿No es eso verdad? ¿Es mi regla normal?

Que va, los abortos no se producen tan fácilmente, a parte, no había riesgo de embarazo, así que es tu menstruación.

¿Así puedo descartar la posibilidad de un embarazo?

Sii, totalmente, puedes estar tranquila.

¡Gracias! 

Disculpa Ana, siempre en mi ciclo como al cuarto y quinto dia me sale flujo marron porque ahora que s el cuarto me sigue saliendo rojo nosd si influya que me haya tomado un alka seltzer antes, ademas de que estaba con el calor, ademas ya no me sale mas solo fue un momento que salio otra vez sangre y cuando vi estaba un coagulo parecido a una pasa, no era grande menos del tamaño de mi uña. ¿Porque mi ciclo es asi si no estoy embarazada? Disculpe las molestias

No lo estás, pero esto que te has tomado ya no se como funciona ni que es, así que siento no poder darte más información.

Pero embarazo no es.

Hola Ana, debo decirle que ya me hkce la prueba de embarazo y me apareció una raya lo cual significa negativo, me la hice en la tarde y tengo miedo de un falso negativo, ¿no se aplica en mi cierto?

No es falso negativo, es porque no lo estás, así que puedes estar tranquila.

Para confirmarlo puedes ir a un ginecólogo y que te haga una ecografía.

Que pasa si me hice otra y salio una línea muy tenue, casi ni se nota y al parecer se las enseño a otros y no la ven.

Me bajara en el mes de agosto?

Ana?

Ana me acabo de enterar que lo que tome no fue té de orégano sino, té de laurel ¿Cambia algo?

No hay problema porque aunque no te hubieras tomado nada, no había posibilidad de embarazo en ningún momento.

Si se te atrasa es por los nervios, estrés, calor, cambios hormonales...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas