Mi periodo me dura 5 días pero ahora me sale menos, ¿Estoy embarazada?
Me gustaría que me respondieran lo más pronto posible.
Este es mi caso, el día 6 de junio tuve relaciones pero fue con protección y ese mismo día era el primer día de mi menstruación. Cuando mi novio iba a eyacular saco su pene. El asegura haberse venido fuera. La cosa es que no revisamos el condón como siempre, pero vimos que la bolsita donde se almacena el semen no se salio. Me tenia que bajar el 6 de julio (mis ciclos duran 31) y el día 7 decidí tomarme té de orégano (a algunas les funciona para bajar la regla) ese mismo día me bajo pero de color marrón y ahora (8 de julio) me ha bajado con el característico rojo vivo y en más cantidad ¿Significa qué no estoy embarazada? El día 9 me bajo cuando hago esfuerzo (cuando hago la panza dura) y ahora que es 10 ya casi no me baja. Lo único que tengo ahora son muchas nauseas y me dolían los pechos pero ya al empezar mi regla dejaron de dolerme (siempre me pasa como síntoma pre menstrual) ¿Es posible un embarazo aun con la regla?
Ami me pasa lo mismo me bajo el 7 color marrón y luego la regla normal y en mucha cantidad y ahorita que es 10 ya no traigo regla, tengo la misma duda porque ami también me dura 5 días, ¿ya lo resolviste? - Lili Reeyes
¿También tuviste relaciones con condón? - Danny Sanchez
Si me cuide - Lili Reeyes
Es que yo me inducí la regla tomando un té pero no me convence si a ti te bajo normal pues no puede ser otra cosa - Danny Sanchez