¿Puede pasarme algo por lavarme los dientes con un cepillo de dientes viejo y de dudoso estado?

Hace siete meses, olvidé un cepillo de dientes en la casa de un amigo. Ayer regresé a su casa a quedarme a dormir, olvidé mi actual cepillo de dientes y el me recordó el que me había olvidado. Estaba sobre una cpu vieja de su cuarto.

El me explicó que el cepillo se mantuvo en el mismo lugar siempre. De todas formas desconfié porque sus perros siempre entran a su cuarto y pensé que en algún momento alguno de ellos agarró o lamió mi cepillo.

Cuestión que cedí a mi desconfianza y me lavé los dientes con el cepillo. A la media hora de haberme lavado tenía todo una roncha roja en el mentón que despojó parte de mi bello facial.
¿Puede qué me haya contagiado algo? ¿Podría irme una bacteria a la cabeza?

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes que no te sucederá nada grave que no sea una irritación o molestias locales. Nada de baterías que se alojen en tu organismo o algo por el estilo. Estos síntomas así como aparecieron deben desaparecer. Claro que si pasados 3 días sigues así o empeoras debes visitar al médico para prevenir males mayores, pero no creo que esto pueda tomar otros matices. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.