¿Se cobran 14 pagas de tu base reguladora o 14 pagas prorrateadas en incapacidad permanente total por accidente laboral?

He sufrido un accidente no laboral y me van a diagnosticar una incapacidad permanente total. Hallando el 55% de la base reguladora, de unos 650 euros, me surge una duda. ¿Son 14 pagas de 650 euros ( 9100 euros al año) o son 14 pagas de la parte proporcional de esa base reguladora durante todo el año? Me explico. Ya que al año cobraría 7800 euros ( 12 meses), ¿serían 14 pagas de 557 euros o 14 pagas de 650 euros?

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar si la contingencia es accidente de trabajo son 12 pagas al año en vez de 14.

Con respecto al importe se aplica un 55% al resultado de tu base reguladora.