Dolor después de cirugía de apendicitis

Hace exactamente 4 días me operaron de apendicitis, al primer día me dieron de alta, y desde entonces que no puedo respirar profundamente por dolor en la parte baja de las costillas, al igual que al levantarme o de la nada sino, me duele en el sector al final de las costillas, y es un dolor muy fuerte, como si me pincharan con una aguja o un cuchillo incluso. No se si sera normal, no es ni cerca de donde estaba el apéndice y las heridas no son, porque ni las siento ni molestan. Por favor alguna ayuda u opinión, el dolor me gana.

3 Respuestas

Respuesta

Es normal que tengas dolores intensos después de esa operación, pero si ves que no cesan o que son inaguantables, mejor que lo consulte con un médico.

Respuesta

Además es normal porque seguramente usted tenga grapas o puntos en las heridas que le tuvieron que hacer para abrirle y sacarle el apéndice, así que durante el primer mes es normal estos dolores.

Pero debería consultar cuanto antes con su médico.

Respuesta

Las operaciones no sirven de nada ya que no solucionan la causa de la apendicitis que es un colon atascado de heces. Hazte limpiezas de colon con sales de Epsom, enemas, hidroterapia, aceite de coco, cagar en cuclillas... Más info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf