¿Mi novia puede estar embarazada?

Tuve "sexo" con mi novia digo "sexo" entre comillas por que no fue mucho solo abre introducido mi pene una vez en ella por que estaba muy nervioso y no lo podía meter, En el proceso de todo eso el preservativo se me iva para adelante por que me lo puse mal pero nunca se me salio, lo manosee mucho no se si se rompió, pero no llegue a acabar esto fue hace como 2 o 3 semanas atrás cuando al fin y al cabo no puede terminar ella me estiro el preservativo y se rompió pero no tuvimos más sexo cuando se rompió nos cambiamos pero ahora ella me dice que no le viene y que se siente mareada y que vomito hace unos días, pero no se que puede ser ME AYUDAN POR FAVOR :( No se si me engaño y si yo la cague no puedo ser padre a esta edad 17 ella 14

¿Tengo miedo puede ser que se allá retrasado su regla?

Pero tiene síntomas de vómitos, come mucho, orina demasiado, ella según dice que lo esta

AYUDA

1 Respuesta

Respuesta
1

¿En todo momento usaste preservativo al penetrarla? ¿El preservativo no estaba roto mientras estaba en contacto con ella?

Me lo puse antes pero se me callo y creo que me lo puse mal, No pude penetrarla por que estaba muy nervioso pero la penetre 1 o 2 veces nada más, No se solo se que lo manosee mucho y se seco, ¿Cuánto puede tener retraso una chica?

Si el preservativo se sale, se cae o POR, debe de ser cambiado, por seguridad, antes de el coito. Si mientras estabas dentro de ella, el preservativo no estaba roto, no habría riesgo de embarazo, pero si hubiera estado roto, y ella estaba en sus días fértiles (aunque no hubieras eyaculado) habría posibilidad de embarazo. El retraso (si no hay embarazo) puede ser por muchas causas. Haz lo siguiente, cuenta desde el día que les paso esto, 21 días, y hagan un test de farmacia. Si ella esta muy tensionada, su regla se retrasa más. Y con respecto a los síntomas que describes, son muy ambiguos y podrían ser por otra cosa. Por lo general, los síntomas de un embarazo no aparecen hasta un mes del mismo. Recuerda que cada mujer es diferente. Espero haberte ayudado. E intenta tranquilizarte.

Pero fue hace dos semanas justo que lo hicimos (2 de julio), Pero no entiendo por que tiene síntomas de vomito, este inchada, que le duelan mucho los senos, que tenga mucho hambre, que este más cansada de lo normal, que le duela la cabeza muchísimo, que le duelan los ovarios, y que no le venga

¿Con esos síntomas y apenas 2 semanas puede estar embarazada?

Ariel, dime si tu novia es regular en sus ciclos (28 días). Y la fecha de su ultima menstruación y cuanto le duro

no es regular, el 21-6-16 le duro 1 semana

Al ser irregular, es difícil saber sus días fértiles. Si el preservativo no estaba roto cuando tenias contacto con ella, no esta embarazada. Y los síntomas que describes, pueden ser psicosomáticos (armados por la mente). Espera al 23 de julio y realiza un test de farmacia. Para más seguridad, y si aun no le vino su regla, repite el test el 28.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas