¿Por qué no me baja si me cuide con condón?

Quisiera saber porque no me baja

Mantuve relaciones con mi. Novio el día 6, 15, 27 de junio y 4 de julio. Siempre usamos condón y aparte el acababa en una parte de mi cuerpo

Osea usamos condón y aparte no eyaculaba dentro de mi con el condón

Solo hubo unos roses mi novio ponía su pene entre mis nalgas pero lejos de la. Vagina y al. Eyacular no resbalo hacia la vagina y fue en días no fértiles

Mi regala bajo el 28 de mayo y debió bajar el 4 de julio peor no baja tengo 12 días de retraso y ningún síntoma de que me bajara a que se devera si me. Cuide siempre con condón

Es posible que este embarazada o que se devera mi retraso ya qie últimamente eh estado nerviosa por lo mismo

No tengo síntomas de que me bajara pero soy irregular pero 12 días es mucho ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Me pasa lo mismo yo creo que es por la tensión y los nervios podrías realizarte una prueba de embarazo

¡Gracias! Lo que me preocupa es que no eh sentido ningún tipo de cólicos ni síntomas de nada por el estilo, dolor de espalda etc.

Pero se que usamos condón todas las veces es lo que extraña

¿A ti te bajo?

Aun no eso me preocupa aunque también usamos protección solo he sentido leves dolores en el vientre no más supongo que es la preocupación espero que esta semana pase :/.

Yo también soy irregular

Pues pienso que si nos cuidamos con condón desde el principio no devera aver ninguna posibilidad, yo recuerdo exactamente hasta que condones usamos y se que siempre los usamos y no recuerdo que eyaculara adentro del condón

Mañana me are una prueba de embarazo pero creo que es imposible

Deseame mucha suerte igual como yo te la deseo a ti.

Me avisas que tal te fue

Espero que todo salga bien :) muchas gracias 

¡Gracias!

Hoy eh echo la prueba de embarazo ah dos semanas de retraso, la prueba me costo 99 pesos mexicanos.

Orine en ella más o menos 6 segundos o 5 segundos no tardo nada y salio una rayita

Dio un resultado negativo

Solo que preocupa que este mal el resultado pero dicen que mientras más retraso más fiables son estas pruebas

Esperemoa que aya sido efectiva la prueba

Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas