¿Dolor en el testículo derecho sensible?
¿Mi pregunta es un testículo puede ser más sensible que otro? Lo que pasa es que mi testículo derecho aveces me duele no es un dolor que pueda quejarme como son los dolores de cabeza o la muela del juicio si no que son algo leves, por ejemplo cuando tengo un roze medio brusco duele, si llegase aplastarlo un poco duele, después de la masturbación igual me duele, me preocupo y empiezo hacerme un autoexamen para ver si noto alguna pelota o algo fuera de lo habitual empiezo a moverlo a girarlo y me empieza a doler pero no encuentro nada, no se si lo estoy haciendo mal o algo. En cambio en mi testículo izquierdo no es así nunca siente dolor por las cosas mencionadas, hace un año fui al urólogo por un dolor en el testículo derecho pero ese era frecuente, me dijo que no tenia cáncer pero para asegurar había que hacer una ecografía creo que se llamaba, y la prueba mostró que tenia varicocele leve puede que sea eso y aveces por alguna razón el dolor es en el testículo luego desaparece y se cambia aveces en la pierna, cerca del abdomen o parte de la espalda-cadera pero leve siempre