Quiero saber como conectar a un automático una línea trifásica para sacar un enchuefe el enchuefe no tiene neutro

Se ponen por debajo de automático y no conecto el neutro o hay que conectarlo es un automático general

2 respuestas

Respuesta

Cuando se procede a enviar una respuesta, debajo de donde dice: AÑADE TU RESPUESTA. Hay una tira de iconos. Si pincha en el primero de la izquierda (que parece un montaña con un sol), se abre un menú que dice Subir imagen, dentro del cual un recuadro dice lo mismo, si pincha en él, se abre el archivo de sus documentos, en donde poder buscar la imagen que previamente haya Vd guardado procedente de una cámara. O directamente de ella.

Respuesta

El automático general Trifásico, tiene que tener Neutro... a ver si estas equivocado y en vez del automático general, lo que tienes es el ICP de la empresa eléctrica.. Saca una foto y muestranosla.

Como se manda foto soy nuevo enesto

El general si pero el la cabliga de enchufe trifásica no debo conectar igual el neuto

No se como poner fotos.

¿O sea que tu enchufe es Trifásico y no necesitas neutro..?

Pero necesitaras Tierra.. Que es el terminal más largo o más grueso del enchufe y de la ficha..

Conectarlo es "fácil" cada cable a cada salida del automático, menos del neutroneutro.

Pero además debes ver el sentido de giro del motor...

Si gira al revés, solo tienes que invertir 2 cables en el automático o en el enchufe o en la ficha ...

Es para una unidad móvil de tv no es ningún motor el tierra lo engancho en el cuadro con los tierras y las fases al automático es así gracias

No nos entendemos amigo .. Tu maquina necesita 3 Fases, más Neutro,¿más Tierra ...?

Lo mismo no me explico bien es una unidad móvil tv que queremos sacar un enchufe para conectarla desde el cuadro pero el enchufe no tiene neutro y el automático si a eso me refiero conecto las fases y el tierra o también el neutro

Pero se quedaría el neutro suelto y eso no se puede gracias

Entonces, compra un enchufe nuevo, compañero ... El enchufe tiene que cubrir las Necesidades de tu equipo... no podes poner cualquier enchufe... Y luego, según el enchufe viene lo demás ... cableado, tipo de conexion, conexion al Automatico... etc.

Gracias lo que tengo que cambiar es el automático por que es de 25 gracias de nuevo

La que "manda" es la Maquina, no Nosotros.

Según lo que la maquina necesite, se elige el enchufe, la línea y el automatico.