Si el automático es más pequeño de amperaje que la unidad móvil no vale verdad la cablija de 32 y el automático 25

Gracias por las respuestas se lo agradezco mucho un saludo mi foto de perfil es el automático

1 respuesta

Respuesta

Son 2 cosas diferentes ...

La clavija puede ser de 32, 40, 52 100 o 200 Amp. Pero el que "manda" es el automático...

Lo que no puede haber es un automático de mayor amperaje que la línea..

¿Pero "menor" ..?

No Problema.

Entonces si no tiene neurtro el enchufe no lo conecto en el automático verdad

No...

Todo depende de si la Maquina necesita Neutro o no.

Deberías fotocopiar y ponernos aquí, el esquema o Manual de la máquina.