Si queremos saber cuánto se deberá pagar si se incrementa la producción a 30 toneladas más, hay que derivar la ecuación

¿Cuánto deberá pagarse por aumentar a 30 toneladas la producción, es decir, por producir 1,230 toneladas de jitomate?

• En esta situación ¿para qué se aplicó la derivada de la función de producción total?

1 respuesta

Respuesta

·

¡Hola Miriam!

Bien poco trozo ha salido del enunciado, pero esta es una pregunta conocida, aquí tienes el enlace a la respuesta: Incremento costo jitomate

No olvides volver aquí después de verla para valorar la respuesta.

Sa lu dos.

:

:··:

Debes valorar esta respuesta y con Excelente si quieres recibir otras respuestas nuevas.