¿Cuál es el mejor método anticonceptivo?

Tengo 19 años y llevo un tiempo con mi novio, a ninguno de los dos nos gustan los preservativos así que a veces hacemos marcha atrás pero a mi hacer eso me asusta, nunca he tomado pastillas porque tengo algunos problemas d6r salud así que tomos varias y no quiero entrar en exceso. Hemos pensado en DIU o anillos vaginales aunque no sé la efectividad ni la diferencia entre unos y otros: ¿Cuál puede ser el mejor método a parte del condón?

1 respuesta

Respuesta
1

La marcha atrás no es un método, el líquido que se expulsa antes de eyacular contiene espermatozoides. ¿Qué problema de salud tienes que interactue con las pastillas anticonceptivas? El anillo vaginal te lo aplicas tu y te lo quitas cuando venga tu menstruación. En cambio el DIU te lo aplica el ginecólogo, el día en que te deba venir la regla el ginecólogo fijará que en ese día tengas la cita para ponértelo. Te lo pone y hay unos que duran 3 años y para quitártelo también te lo debe quitar el doctor. En este método hay diferentes respuestas, hay gente que dice que es buenísimo y hay otros que dicen haberse quedado embarazadas pero supongo que eso siempre se dice de todos los métodos. Esto debes hablarlo con tu ginecólogo porque hay a gente a la que no le vienen bien los mismos anticonceptivos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas