¿Embarazo por eyaculación en ropa?

El otro día tuve un roce con una amiga, yo estaba solo en boxers y ella tenia una braga (una prenda de vestir) y sus respectivas pantis, cabe a destacar que la braga es una prenda de tela fina. En fin yo estaba acostado y ella encima mio simulando que teníamos relaciones el hecho es que eyacule y al parecer ella también y al separarnos una parte de su braga (la prenda de vestir) estaba mojada de mi semen, ¿es posible que algunos espermatozoides hayan pasado de mi boxer a su braga y a su panti y puefa quedar embarazada? Ella estaba en sus días fértiles pero nunca hubo penetración y siempre estábamos con algo de ropa el problema es que eyacule y al parecer fue bastante ¿hay posibilidades de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1

No os preocupéis que no hay posibilidad de embarazo.

Para que se puede embarazar se necesita primero de todo que haya penetración, y después que haya eyaculación (todo evidentemente sin protección). También se han dado casos de embarazos por el liquido preseminal, pero también hubo penetración.

En fin, que los espermatozoides no traspasan la ropa, por lo tanto, no hay probabilidades de que este embarazada, aun estando en sus días fértiles.

¿

Así la ropa este húmeda los espermatozoides no pasan?

Los espermatozoides no traspasan la ropa. Así que no te preocupes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas