¿Existe riesgo de embarazo si toqué la parte exterior del condón con líquido preseminal?

Ayer tuve relaciones con mi novia por primera vez, somos nuevos en esto y lo que sucede es que momentos antes de colocarme el condón toqué por accidente líquido preseminal con dos dedos, seguí colocandome el condón y continúe haciendo lo propio (ya saben). Mi temor es que en ningún momento toqué sus genitales o metí los dedos manchados en su vagina pero temo haber tocado por accidente el condón con los dedos manchados y por ende introducir el líquido preseminal en ella durantela la penetración ¿Existe riesgo de embarazo? ¿O solo es una loca idea mía?

Ella estaba en su día 14 después de la última menstruación cabe aclarar.

1 Respuesta

Respuesta

Tranquilo, no pasa nada, no introdujiste tus dedos en sus genitales, ntp:)

Y si de pura casualidad manche el condón con éste liquido y después hubo penetración tampoco habría problema? 

No creo, pero tranquilizate, las posibilidades de embarazo son muy pocas

Vale, está bien ojalá y no haya tocado alguna parte del condón.

¡Muchas gracias Javier! Fuiste de gran ayuda :)  una última cosa, si ella presenta su siguiente periodo normal y sin mucho retraso significa que no está embarazada? 

Si lo presenta de forma normal, significa que tuviste suerte jajaja, no te preocupes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas