Que consecuencias legales, tiene no vender más a un cliente

Hemos cogido un cliente hace un mes aproxima mente y la verdad es que da mucha lata y no compensa los esfuerzos que se realiza, por lo que queremos dejar de venderles, no hemos firmado ningún contrato. Como podemos dejar de venderles, sin tener consecuencias legales y sobre todo cobrar las facturas pendientes, sin que se escuden en dejar de vender para eso.

2 respuestas

Respuesta

Precisamente si tiens facturas sin cobrar esa es la forma y "excusa" mientras no te las pague no le suministras más material y luego le dices que no le vendes más, si no hay contrato o hay incumplimiento de nada.

Respuesta

La excusa perfecta para no seguirles despachando es que tienen facturas vencidas y una vez canceladas les dices que sólo es de contado por nuevas políticas de la compañía. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.