Coágulos después de la circuncisión

Me operaron de circuncisión hace cinco días. Todo marcha relativamente bien, según lo que he ido leyendo. Pero desde el primer día, tengo unos coágulos o costras (espero que sea algo de esto) de color muy negro, en toda la franja de detrás del pene. Habrá unos cuatro o cinco coágulos de medio centímetro o un centímetro de grosor.
He ido a revisión, y el urólogo que me operó, me ha dicho que es normal, y que se caen solos, al igual que se cae una costra con el tiempo en cualquier otro lugar del cuerpo.
Aún así, quiero comentarlo por aquí. Todavía sangra algún punto, un poquito, y sigo teniendo los grandes coágulos.
El dolor ha disminuído considerablemente, salvo que se enganche la gasa en algún punto o en alguna costra.
Las erecciones nocturnas son insoportables. Ni duermo, ni descanso. Sólo sufro. Espero que con el tiempo dejen de ser tan molestas y dolorosas.
Otra cosa que me preocupa es la orina.
El médico me ha dicho que la orina no infecta.
Aún así, siempre tengo precauciones de que no se empape la gasa de orina, o la herida. Y si esto pasa, empiezo las curas de nuevo tantas veces como haga falta.
PD: Todas las respuestas que veo por aquí son de mucha ayuda. Deben comprender que el que se hace la circuncisión vive con el miedo del desconocimiento, pensando siempre si esto o lo otro será normal o será una anomalía.

1 Respuesta

Respuesta
1

Tienes muy reciente la intervención y es normal que aún sangren algunos puntos. Mientras sea un sangrado leve e intermitente, no hay problema alguno. Esos coágulos deben ser consecuencia de ese sangrado.

Después de cinco días, debes prescindir ya de las gasas y llevar el pene descubierto siempre que te sea posible. Te ayudará a la cicatrización más rápida.

No es necesario que te hagas curas cada vez que orines. Es suficiente dos veces al día (lavado y cura), al levantarte y antes de acostarte.

Para el control de las erecciones, hay que procurar que la vejiga de la orina no esté llena. Orina con frecuencia, aunque sea poca cantidad y a partir de la tarde/noche no tomes mucho líquido.

Saludos y te dejo un enlace a otras respuestas mías sobre esta misma cuestión:

Perfecto, muchísimas gracias. 
Comprendo que sea necesario prescindir de la gasa. Mi dilema es, que al tener la operación todavía sangrante por varios puntos (aunque leve e intermitente, como bien dices) y la franja de costras o coágulos presente, me da miedo exponer tanta herida a un slip directamente, a parte de la orina y el sudor, y más en estas fechas.
De todas maneras, lo probaré. La gasa se engancha en las heridas y se pega con la sangre (no tanto a los 18 puntos que tengo).
Se me olvidó decir que tengo 20 años.
Muchas gracias por todo, ¡a seguir adelante!

Obviamente hay que cambiarse de slip con frecuencia por razones de higiene, pero evita en gran medida esos enganches con las gasas. En cualquier caso, procura llevar descubierto el pene todo el tiempo que puedas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas