¿Puedo estar embarazada si me vino muy raro?

Soy una persona irregular... El 6 de mayo me vino mi periodo y me duro hasta el 12 de mayo. El 17 de mayo tuve relaciones con protección pero no estoy segura de si en algún momento el se saco el preservativo, si se que el acabo afuera... 5 días después estuve con el pero no tuvimos relaciones, pero como hubo excitación cuando fui al baño me limpie y salio el flujo con un poquitito de sangre. El 9 de junio me hice un test y salio negativo (pero no se si fue muy pronto para hacerlo) El 17 de junio llego mi tan esperada regla! Los 2 primeros días fueron bastantes normales, me bajo bastante y tenia los dolores de esos días, el 3 más o menos, después dos días más muy poco y pensé que se me había ido pero me empeco a bajar mucho flujo. Días después me volvió a bajar sangre de a poco y estuve así por 15 días y con cólicos muy feos, jamas me paso eso antes .Estuve con nauseas, mucho sueño. Ahora todavía no me viene, tengo muy poco flujo, y estoy muy angustiada, nerviosa, ansiosa.. ¿Qué opinan? ¿Es embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Por lo que mencionas si llegó la regla por lo cual no hay embarazo, quizá es un desajuste hormonal porque si hubiese sido un sangrado muy escaso de 2 días hubiese sido "sangrado de implantacion" pero si fue abundante es normal y no hay embarazo, si es demasiado pronto para hacerte una prueba, pero tranquila por lo que cuentas no estas embarazada

Muchas gracias! Tu opinión me deja más tranquila.Quizás las nauseas y el cansancio puede ser por tanta ansiedad! Estos dos meses estuve muy nerviosa y alterada con ese tema... gracias por tu respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas