¿Es normal que después de 15 días el dolor y ardor después de la primera relación sexual orinar continúe?

Me llamó allizon tengo 22 años hace 15 días tuve mi primera relación sexual con mi novio no usamos protección ni nada por el estilo, fue difícil al penetrar y dolía mucho el fue brusco y salió sangre lo hicimos tres veces de seguido al otro día al orinar sentí un ardor terrible como si algo se desgarrara de mi vagina y salían cuajolos de un flujo blanco con sangre que duró por una semana al igual que el dolor, ¿el sangrado se fue pero el dolor empeoró y duele y arde de una manera que me hace cerrar las piernas y ayer tuve de nuevo relaciones y fue doloroso y salio más sangre y el dolor empeoró que puede ser?

2 respuestas

Respuesta

Puede ser una infección, ve con tu médico ya que no usaron protección y pues a la vez, fue tu primera vez, relajate.

Respuesta

Hola Alliz Ayala

Te doy mi respuesta y asesoramiento:

• Desgraciadamente tu primer encuentro No te toco con un hombre que fuera sensible y delicado, fue brusco y pues esto en la primera vez para una mujer afecta, si de por si normalmente es doloroso ya brusco se duplica el dolor y molestia.
  • Dicho lo anterior debes de parar, no debes de seguir manteniendo relaciones sexuales.
  • Existe una alta probabilidad que haya un tipo de infección, ya que no se uso protección, tal vez NO por ti pero tal vez por él, o por ambos fue provocado.
  • Mi recomendación que yo doy siempre a toda chica es que luego de la primera relacion sexual, al dejar de ser virgenes busquen y visiten a un medico ginecólogo para verificar que todo este bien, y no hayan problemas.
  • Ese es el paso que debes de seguir sea como sea es bueno y necesario, busca a un ginecólogo para una buena valoración, ya que en mi opinión la infección posiblemente este pasando, y si no se trata se empeora. Así que detente y no sigas manteniendo sexo mientras no recibas un tratamiento.
  • Una recomendación extra que te doy, te recuerdo o te hago sabe que al dejar de ser virgen las medidas de higiene cambian y deben de ser de manera distinta y mas si se mantiene la actividad sexual de manera frecuente.debes de tener mas cuidados. Y tambien debes de ver que tu pareja tenga también una buena medida de higiene.

Cuidate mucho. Si te ayude No olvides VALORAR !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas