Evolución de herida en mi ano

Hace una semana mi herida estaba así, después del fracaso del tratamiento convencional con Tribesona. Empecé a aplicarme miel hace 5 días y la herida esta así.

¿Se ve mejor? Iré al dermatólogo de todos modos el lunes.

Respuesta

Se ve muchísimo mejor. Pero lo mejor es que acudas al médico y así estarás más tranquilo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sí, se ve mejor, pero creo que eso fue una infección causada por un pelo enquistado.

Espero que no te suene fuerte, pero deberías de eliminar todo ese vello de la zona anal, por higiene y por evitar lo que te ha pasado a ti

Suerte!