Duda sobre posible embarazo, ¿Cómo puedo saber?

Hace 12 días tuve relaciones con mi novia y usamos condón, pero al terminar el condón tenía gotitas blancas, pero al revisarlo, no estaba roto, y lo cheque con agua y estaba perfecto, pero ella estaba en su día más fértil, y ahora después de 12 días a ella le sangraron gotitas Rojas claras, o eso me dice y leyendo por ahí, parece ser que es embarazo por implantación, pero usamos condón ! Ayuda!

1 respuesta

Respuesta
1

Si el condón estaba sano, no hay embarazo. Las gotitas blancas pueden ser flujo, que es segrado por la vagina como lubricante producto de la excitación. Y las gotas de sangre, pueden deberse a muchos factores hormonales. Si su ciclo se retrasa, para la fecha que lo esperaba, hagan un test de farmacia. Recomiendo 28 días luego de la relación, para que sea confiable el resultado.

Hola, mi novia sufrió una operación de tiroides, y pues como había comentado, a ella le bajo el 24 de Junio, lo hicimos el 9, pero pues el condón estaba bien, y si así es, no hay embarazo, pero a ella le comenzó el sangrado raro el día 21 de este mes y se detuvo el 24, a que se deberá?

El sangrado puede deberse a su problema de tiroides. Te recomiendo hacer una prueba de embarazo el día 3 de agosto. Para descartar el embarazo. Pero difulto que se quedara embarazada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas