¿Cuatro tiempo se orina un test de embarazo?

Lo hice con dos semanas de retraso

Lo que me preocupa es que orine aproximadamente entre 5 y 6 segundos la caja decía 10 segundos igual se marco rápido la C y así se quedo

1 Respuesta

Respuesta

Es confiable el resultado aunque solo hayan sido 5 o 6 segundos. En cuanto la orina tiene contacto directo con el test el resultado inmediatamente comienza a marcarse en la ventana.

Aunque por experiencia propia te digo que con esos segundos el resultado es confiable. Cabe mencionar que en los test de embarazo no existen falsos positivos, solo falsos negativos entonces si no estas segura, te recomiendo que te hagas un test la próxima semana.

Me hice el test con aprox dos semanas de retraso ya que me vino el 28 de mayo y lo esperaba el 4 de julio y hice el test con aprox dos semanas y aparte encontre esto 

La LÍNEA DE CONTROL no se marcaria si no orinas lo suficiente 

Aparte cabe mencionar que use condon en todas las relaciones y dudo que se rompiera y mi novio siempre eyaculaba afuera de mi 

Solo nose porque no me baja amiga azul

Dudo mucho entonces que estés embarazada.

Lo más probable es que tengas un retraso por estrés, tranquilízate, relájate y toma un té.

En los test de embarazo cuando no se marca la línea de control, no es porque no hayas orinado lo suficiente, significa que la prueba ya esta caduca o en su defecto no sirve y habría que realizar otra. En tu caso difícilmente estés embarazada por lo que comentas de que tuviste relaciones con protección además de que terminaba fuera.

¿Y el test con dos semanas o 13 días de retraso seria fiable osea ya tendría mucha hormona del embarazo en mi?

A las dos semanas de retraso si te la puedes hacer. Si te sale negativa puedes hacerte otra a la semana siguiente para confirmar. Si sale positiva no hay duda alguna de que estes embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas