¿Anular financiación firmada en compra de vehículo?
Por si me pueden orientar.
El pasado jueves compre un coche, financiando sin entrada a 48 meses y pagando en ese momento 250 euros con tarjeta para la primera parte de comisión de apertura de la financiación.
Al día siguiente me llaman del concesionario para que pase a firmar el contrato de financiación y pague el resto de la comisión de apertura de 243 euros.
Después de firmar y no tener en mi poder copia del contrato firmado, me gustaría anular esta financiación y de llegar el caso no comprar ese coche.
El motivo es que he visto una publicidad en la página del fabricante donde ofertan un interés tae inferior al que a mi me han puesto en mi contrato.
El concesionario en este asunto dice que eso depende de la marca a nivel estatatal y que ellos no pueden hacer nada. Hable con ellos y al final me bajaron la cuota unos 9 euros pero aun así no es lo que aparece publicitado y aun así firme porque el coche me lo dan en 6 días y me hace falta. Error mio
El caso que me siento engañado y me gustaría saber si estoy en mi derecho de anular esa financiación y si pode recuperar esos casi 500 euros que entregue de los cuales solo dispongo el extracto de la tarjeta de uno y del otro pago pone en el pedido del coche que hemos recibido la cantidad de 250 euros en concepto de señal del presente contrato.
El pedido son 14500, resto a pagar 250.
Buenas noches. Mi nombre es Juan Ventura.Mi consulta es ; El día 30/12/2017 firmamos un contrato ambas partes de financiamiento vehicular, para pagar la mensualidad de 1,813 soles durante 60 meses con inicial de 2,898 dolares. Después de 3 horas me llama el financiador para decirme que el seguro de desgrabame no me pertenece y que no eran 60 meses si no 67 meses para pagar. Lo cual yo no acepte y me quieren anular el contrato que quieren hacer otro, no me quieren dar el vehículo hadta que les entregue las copias del contrato anterior y firme el nuevo. Mi pregunta es. Que puedo hacer en este caso. - Anónimo