Quiero saber quien es el papá de mi hijo
Espero no me juzguen, pero tuve intimidad con otro chico el 4 de abril, aún teniendo novio... El 15 de abril me vino la menstruación me duro 3 a 4 días, luego de esto tuve intimidad con mi novio el 26 de abril y el 2 y 3 de mayo pero lo raro es que el 3 de mayo me bajo una pintita de sangres ( rosa pálido) algo insignificante, incluso pensé que ese día me llegaría la menstruación pero no fue así... Yo menstrue a mediados de mayo no recuerdo fecha exacta y de ahí volví a tener intimidad con mi novio el 30,31 de mayo y el 1,, 2 de junio! Yo esperaba mi menstruación a mediados de junio, soy muy irregular, pero tos los meses me llega... Así que estaba esperando a que me llegue, pero no fue así y ya a mediados de junio empeze a tener síntomas como náuseas, vómitos mareos y sentía que mi vientre se hinchaba y hacia pis constantemente en las noches... Se termino el mes y no me llego... En n julio, osea en este mes a mediados me hice una prueba de sangre y salió positiva... Y el 21 me hice un eco de pelvis y me salio que tengo un embarazo de 9 semanas 3 días... ! ... En conclusión quisiera que me ayuden para saber si el bebé que estoy esperando es producto de ese desliz o en realidad es hijo de mi novio. ///