Tengo un problema con el aire acondicionado de mi Renault Clio 1.5 dci 65C quería saber si el problema es De la centralita

Según el mecánico la centralita motor tiene algún problema interior por ello ha veces funciona

Generalmente al arrancar, pero cuando se calienta deja de salir aire frío, me gustaría confirmar

Este dato y como podría saberlo ya que me dice que la centralita puede estar sobr1000 euros

1 respuesta

Respuesta

Me imagino que comprobaría con manómetros, ordenador, etc,...

Ese clio lleva una UCH que hace que el aire falle, también puede ser el sensor de presión, la válvula de expansión, etc,...

La centralita se puede reparar y sale bastante más barata que esos 1.000 €

Gracias por la respuesta, pero tengo la pregunta del millón....... Mejor llevarlo directamente

(Con sus pros....Y sus contras..????)  o tenéis referencia de algún reparador con Garantías.

Muchas gracias.

La respuesta del millón es, llevalo a un concesionario oficial con experiencia, allí te dirán que tiene y te hacen un presupuesto, si te parece caro, solo tendrías que pagar el tiempo del mecánico.

Nuevamente gracias por vuestra ayuda, pero también me han comentado de centralitas

Reparadas o reprogamadas....... no se si serán garantía supuestamente, por que lo que

Esta claro que un Concesionario Oficial te va a  cobrar sólo por mirarlo, además como

Saber (aparte del precio claro) de que están poniéndome una piezas nueva y de origen.

f

Si crees que en los concesionarios que conoces son piratas, llevalo a un taller de confianza.

Por supuesto que en cualquier concesionario, si no eres cliente, cobran por mirar el coche, igual que en todos los talleres.

En la web existen muchas empresas que hacer reparaciones de centralitas a un precio muy bueno.

Una pregunta final, decís que en la Web hay muchas empresas que podrían hacer la reparación

De lacentralita pero yo es que me pierdo, podéis darme algún nombre, enlace, etc. Gracias.

https://ecu-espana.es/ 

Aquí tienes una, pero tienes cientos y a lo mejor en tu ciudad tienes una.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas