Para conocer la relación de la la aplicación del modelo de Thomas Malthus, economista inglés en 1798, y el uso de la antiderivad

En esencia, la idea de este modelo matemático de Malthus es la hipótesis de que la tasa de crecimiento de la población sin freno de un país crece en forma proporcional y constante P(t), de ese país en cualquier momento (t en años). En otras palabras, mientras más personas haya en el momento t, habrá más personas en el futuro. En términos matemáticos, esta hipótesis se puede expresar:

1 respuesta

Respuesta

:,:;-;.-,:_,;._;._-,..-,-,-,-,-,-,;,_-

;.--.,-,-,._,-_-,-,.--,-,-,-,-,..,..---

¡Hola Miriam!

Para recibir nuevas respuestas has tenido que valorar antes todas las que recibiste y con Excelente. Esta por ejemplo no me la has valorado y a Lucas solo como buena: Un estudio ha mostrado que en la colonia “Barranca vieja” el 60% de los hogares tienen al menos dos computadoras. Se elige al a, esta tampoco me la has valorado: Imagina que es posible generar una función que modela para por toneladas de jitomate el costo necesario de su producción f(x)., y esta tampoco: Si queremos saber cuánto se deberá pagar si se incrementa la producción a 30 toneladas más, hay que derivar la ecuación

Para que nosotros cumplamos contestando tus preguntas bien está que tú cumplas con nosotros valorando las respuestas.

Una vez las hayas valorado todas con Excelente avisa aquí porque si no es imposible enterarse de qe lo has hecho y no contestaremos.

S a l u d o s.

:.,.-.,.-,,-,.-,-,-.,..-,.-,--,._.-,

:--,,--,.-,-,-,-,-,.,,.,-..,-..-,-,-.