Estoy demasiado preocupada por el retraso de mi regla! Necesito opiniones!
Estoy aterrorizada y nerviosísima por que tengo un retraso en la regla de 4 días! Normalmente se me retrasa, pero el mes pasado al 3ero de retraso me bajó. El problema es que me debería haber bajado el 21. Tuve relaciones el 18, 19 y mismo 21 (ya que no me bajó ese día). No usamos protección pero eyaculó fuera evidentemente. Mis días fértiles fueron del 2-8.
El problema es que soy TAN hipocondríaca que como ha pasado ya del 3er día de retraso tengo hasta pesadez de estomago por los nervios... No dejo de pensar en eso todo el día, y esta mañana me he despertado y lo primero que he hecho ha sido pensar en eso, y hoy he estado un poco plof a causa de esto. No tengo ningún síntoma de embarazado, solo el del nerviosismo en el estomago, pero cuando dejo de pensar en eso se me va. Es verdad que muchos problemas míos siempre están ligados a la mente, porque siempre tiendo a pensar en lo peor. Pero tengo muchísimo miedo, necesito que me baje... En algún momento desde el día que me debería haber bajado siento algún cólico y tal, y me pongo contenta cuando pasa ja ja pero no me baja aun! También tengo ligero dolor en el pecho cuando los toco, como pasa con la regla, pero no se.. Que miedo. Y encima estoy por internet mirando cosas de embarazadas y demás y que mal... Hasta es como que veo bebes más de lo normal, en la tele, cuando he ido a la playa...
Ayuda! (Tengo 18 años)