Tengo derecho a incapacidad permanente por glaucoma
Tengo glaucoma en los dos ojos desde hace bastantes años, de hecho, el ojo derecho lo tengo operado desde hace 18 años y en la actualidad tengo una pérdida de visión bastante importante, por lo que pretendo iniciar un proceso de solicitud de incapacidad permanente, bien absoluta o bien total. Mi situación laboral actualmente es alta como dependienta de joyería y la verdad, es que cada vez se me está haciendo más difícil poder atender el trabajo, debido a que no puedo abarcar la visión completa del mostrador y temo que me sustraigan artículos. En el año 2010 me concedieron una minusvalía del 40% pero, en la actualidad la pérdida de visión ha progresado sustancialmente. El motivo principal de mi pregunta, es saber si me pueden interpretar los documentos que me dieron el pasado mes de mayo en la Clínica Barraquer de Barcelona, pues no los entiendo y a la vista de los mismos, no sé que pérdida de campo visual y agudeza visual tengo, por lo que me gustaría conocerlo para así poder iniciar el proceso indicado con una base de seguridad. Gracias