¿Existe algún riesgo de embarazo?

Tuve relaciones sexuales con mi novia el último día de su menstruación, de hecho ya casi no había sangre, practicamos el coito interrumpido pero no se tomó la pastilla de emergencia porque pensamos que no era necesario. Más o menos 20 días después (o sea antier) volvimos a tener relaciones sin condon, y de la misma manera usamos el coito interrumpido, sin embargo en esta ocasión si usamos la pastilla de emergencia porque como mi novia es irregular no sabemos cuándo es su día de ovulación.

1 Respuesta

Respuesta

A ver, si queréis evitar el embarazo el método del coite interrumpido no es el más adecuado porque hay posibilidades de quedarse embarazada.

Respecto la primera relación que tuvisteis siendo el ultimo día del periodo, el riesgo es bajo ya que no se encuentra en sus días fértiles, todo esto es así si ella fuera regular. Al no serlo, y no saber cuando es su día de ovulación es difícil calcular sus días de alto riesgo, por lo tanto yo de vosotros utilizaría algún método anticonceptivo porque tarde o temprano tendréis un susto.

Hablando de la segunda relación, si se tomo la pastilla de emergencia no hay problema.

Pero cuenta con una cosa, si por casualidad ella se hubiese quedado embarazada la primera vez, la pastilla de emergencia tomada 20 días más tarde, no haría efecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas