¿Por qué se retrasó mi periodo si soy muy regular?

La última vez que tuve relaciones fue el 27 de marzo y no me cuide, el 28 tome la pastilla de emergencia y me vino mi periodo el 27 de abril mi segundo periodo fue el 24 de mayo mi tercer periodo el 20 de junio y este mes de julio no me a bajado, llevo 8 días de retraso. Estoy preocupada por qué eh leído que estando embarazada te puede venir la regla hasta 3 meses después. Ayudenme, no sé qué hacer, . Tengo dolor de mamas . ¿A qué se deberá todos estos días de retraso? Soy muy regular. ¿Podría estar embarazada? ¿O es por la enfermedad que tengo "chinkunguya"?

1 Respuesta

Respuesta

He notado que muchas preguntan lo mismo por el temor de estar embarazadas... pero lo mas facil para salir de duda por embarazo y de forma efectiva es realizarse una prueba casera que la puedes conseguir en la farcia mas cercana a tu domicilio si no lo haces por verguenza dile a tu mejor amiga que lo haga por ti... y asi saldras de duda... en cuanto a los retrasos muchs veces se dan por cambios hormonales. Por estres y muchas veces hasta por quistes ovaricos... el dolor en tus cenos es un sintimo de embarazo asi que te recomiendo que realices la prueba de inmediato y de ser asi acude al medico ya que la kicungunya puede causar daños al feto qie se esra formando...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas