Aislamiento acústico ruido parque infantil
Vivo en una vivienda en planta baja en una zona antaño tranquila que se ha convertido en una pesadilla de ruido (gritos sobre todo) al haber instalado el ayuntamiento un parque infantil a escasos metros. El edificio data de 2013 con ventanas balconeras de aluminio RPT y cristales 6/12/4. Me estoy planteando, sin cambiar la perfilería, cambiar los cristales actuales y los herrajes (el cierre tampoco es el mejor, ya que las gomas que van el batiente están cortada a la altura de los herrajes oscilobatientes, se nota aire en esas zonas) para mejorar el confort acústico de la vivienda. En principio, los junquillos de la ventana son de unos 25mm.
La pregunta es si merece la pena y que herrajes y cristales me podrían ir mejor. Por otra parte, la vivienda es sur en una zona con mucho viento por lo que también estaba considerando de una tacada mejorar en verano el problema del sol (he leído en alguna otra pregunta que se recomiendan vidrios con control solar). Pero el problema ahora es qué combinación de vidrios va mejor contra el tipo de ruido que tengo (gritos, niños jugando, etc)