¡¿Sangrado de implantación o post day?!

Resulta que el mes pasado tomé el post day y mi periodo llegó con 1 día de retraso. Tuve relaciones con mi novio estando con mi periodo y se rompió el condón, cabe realtar que el no eyaculó. Este mes mi periodo está con una semana de retraso y presenté flujo de color rosa durante la mañana pero se me quitó y no hay rastro de mi periodo.

Mi duda es la siguiente: ¿Ese flujo fué un sangrado de implantación, o es efecto de post day que me tomé el mes pasado? Y ¿Ya pued hacerme una prueba de sangre que descarte embarazo?.

1 respuesta

Respuesta

¿Eres regular? ¿Cuándo llego tu periodo? ¿Cuándo fue la relación sexual?

No soy reguar últimamente por que en marzo tomé otro post day y tuve relaciones con mi novio el 28 de junio y aún estaba con mi periodo.

Espero recibir respuestas, muchas gracias,

No soy regular desde marzo, pues tomé otro post day ese mes. Mi periodo el mes pasado me llegó el 24 y duró hasta el 30 y este mes no me llega aún salvo el flujo rosa de ayer por la mañana. Tuve relaciones con mi novio el 28 del mes pasado estando aún con mi periodo.

Espero respuestas, muchas gracias.

Seria un poco difícil que un mes después de la relación se presente un sangrado por implantación. Ya tienes atraso, entonces realiza la prueba de laboratorio, para despejar las dudas de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas