Algas negras piscina comunitaria. Como quitarlas tenemos mantenimiento pero no se debe hacer bien ya que este año han saludo

Este año tenemos algas negras en la piscina de la comunidad tenemos una empresa de mantenimiento que creo que no está haciendo lo correcto hemos hablado con ellos y dicen que no pueden hacer nada y que la solución es vaciarla entera el año que viene y quitar las algas mientras tanto este año tenemos que nadar con las algas por toda la piscina eso es correcto

1 respuesta

Respuesta

Lo siento pero yo tengo una piscina con la famosa alga negra y ya e sobrado hacerle de todo Choque de cloro cepillado con cepillos especiales y no hay forma de quitar incluso antiargas especial para esa alga

El que os lleva el mantenimiento supongo que ya lo habrá intentado y le pasara lo mismo lo mejor es el vaciado y la limpieza y muchas veces con el tiempo sale otra vez

Gracias. Pero por algún motivo se formaran. No creo que salgan porque si

Sobre todo es por el calor ya que en mi caso el ph y cloro lo e tenido controlado todo el año ya que también es una piscina comunitaria y llevo peleándome con ellas 2 años y pueden mas que yo se lo que estará pasado el que os lleva el mantenimiento

Lo ideal es cada 2 años el vaciado y limpieza con encolado de las piscinas pero eso es una locura con lo escasa que esta el agua

Esta alga se mete entre la junta y se va haciendo capas tu la cepillas pero le quitas unas capas las otras se queda pegada entre los gresites o debajo de ellos por eso es tan difícil su eliminación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas