Caldera Saunier Duval con aver en ventilador

He comprado un piso de un banco. Al dar las altas y poner la caldera en marcha, ésta no funcionaba. El piso ha estado 8 años sin habitar, así que se supone que esta "a estrenar". La caldera nunca se ha puesto en marcha porque no ha habido ni luz, ni agua ni gas. El técnico me dijo que el problema estaba en el ventilador, lo cambio en la siguiente visita. El aspecto de la pieza era como de haber sido usado, muy deteriorado. Tuve que pagar 306 euros y la respuesta que se me ha dado es que podría ser un problema de instalación. No me parece ese el problema. No puedo adjuntar fotos del ventilador. ¿Qué os parece?

2 Respuestas

Respuesta

Si funciona, pero la era si os parece normal que una caldera nueva tenga una avería en un ventilador, prácticamente roto y con mucha suciedad en su interior, como si hubiera sido usado y tenga yo que hacerme cargo de esa avería.

Respuesta

¿Pero ahora ya funciona bien?