¿Me puedo embarazar de esta manera?

Si se mantienen relaciones analmente (en la ducha) y el eyacula dentro, y pasa al rededor de una hora (o un poco menos) Y esos momento el semen baja por el recto y yo ya traía la ropa puesta(y se humedece todo hasta la vulva) y no me la quito hasta llegar a casa ¿puede haber riesgo de embarazo?😣

Ah, y otra duda el dice que nunca eyaculo dentro (en el ano), y si no fue así ¿qué pudo haber sido eso húmedo que se resbaló desde mi recto y humedecio mi ropa?

(Lo que salía era viscoso y baboso no tenía olor)

Respuesta
2

Varié con tu problema, pero es Imposible que quedes embarazada por sexo anal ya que todo lo que entra tiene que salir, además que los espermas solo se dividirán en tu cuerpo y morirían.

Ya que si el dice que nunca eyaculo pues no tienes entonces nada de que preocuparte.

Además debes saber que no se puede tener un embarazo si no hay penetración en la Vagina y si fuera semen lo que resbalo y lo que llego a tu vulva (no te preocupes) en todo caso los espermas no viven más de 2 a 3 segundos en ambiente normal, además de que pues nunca hubo penetración.

Suerte y saludos¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas