Consulta sobre providencia de apremio
Espero que puedan ayudarme.
Hace casi 5 años en una parcela rustica construimos una pequeña caseta. Tras la construcción de dicha caseta recibí una carta del ayuntamiento informando que se abría un expediente por la construcción debido a la naturaleza de la parcela.
Realice un recurso alegando que era una casa de aperos, pero los recursos no sirvieron...
A día de hoy he recibido una carta de la diputación de obligación de pago de 11001 euros.
Entiendo que si no realizo el pago de la multa procederán al embargo de mis bienes, mi consulta es:
¿Procederían al embargo de la parcela o embargarían mi sueldo? Entiendo que mi piso donde vivo no se podría embargar ya que tiene una hipoteca.
Sinceramente si el embargo recae en la parcela no me importa ya que sólo me trae quebraderos de cabeza pero no quiero que afecte a mi sueldo o donde vivo ahora mismo.
Y la otra pregunta es, ¿existe alguna opción de poder fraccionar el pago? ¿? La parcela esta en un pueblo de Valladolid.
Espero que puedan ayudarme, se que la construcción de dicha caseta a sido un gran error pero quiero poder poner fin a esto.