¿Embarazo por roces? ¿Es posible?

Ayer estuve con mi novia, ella me puso el condón, aunque lo puso mal, no estaba suficientemente ajustado, no la penetré, pero tuvimos roces desnudos con el condón, y ella antes de ponerme el condón toco mi pene.

¿

¿Habría algún riesgo bajo estas circunstancias?

No hubo eyaculación

1 Respuesta

Respuesta
1

Para que se produzca un embarazo es necesaria la penetración sin preservativo.

Por el roce no hay posibilidad, pero sí la transmisión de enfermedades, por eso os recomiendo que utilicéis preservativo aunque no haya penetración.

Si solo mi duda seria, que ella tocó mi pene, y después me coloco en condón con sus manos, podría haber algún peligro si la roce con ese condón, ¿sin haber penetración?

No, sin penetración no hay riesgo.

Claro, esta vez use preservativo, solo que ella lo colocó, lo colocó mal, por eso nunca la penetre por que se sentía flojo y podría salirse.

Si lo sentiste flojo era porque o no es tu talla o no tuviste la misma erección que otras veces, si está mal colocado es porque está fuera!

Exacto, creo que no tuve la misma erección, es que le estaba enseñando a ella como poner un condón, y pues no pude tener una erección normal.

Tienes mucha razón, yo he usado de esa talla de condones y me queda bien, solo que sentí que se podría salir por que en la cabeza del pene había más látex del normal, o sea, se estaba saliendo en condón mientras la besaba a ella.

Genial!

Te animo a que le sigas enseñando cómo ponerlo correctamente!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas