Tengo una laptop sony vaio

Tengo una laptop sony vaio prendida bien pero ahora se me apagó y ya ni quiere prender me comentó un amigo que tal vez era la pila de la BIOS la otra vez la deje de usar por 2 meses y sola volvio a encender y trabaje varios dias con ella sin problema pero de nuevo empezo ahora quisiera saber me super urge trabajar con ella agradecería mucho su ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Primero inténtala encender conectada al cargador y sin batería si se enciende puede ser daño de la batería si no se enciende, desarma la laptop quítale la pila interna por unos 10 minutos toca los pines donde va la batería e intenta encenderla otra ves

Respuesta

El remedio es simple solo cambia ambos módulos de memoria ram, ya están en las ultimas los que tienes, sino tuvieses forma de cambiarlos solo intercambialos de lugar, pero lo recomendable es que ya compres un par nuevo.