Prueba alternativa a un TAC con contraste de Yodo
Hace años tuve una reacción alérgica al contraste yodado en un TAC, debido a ello me hicieron las pruebas de alergia y salió negativo, por precaución me han recetado 3 pastillas de 50 mg de prednisona, 2 la noche antes de la prueba y 1 pastilla una hora antes, no pudieron realizarme la prueba al no decirme que no podía tomarme en 48 horas la repaglinida, ahora me quieren repetir la prueba este sábado y la prednisona me ha dado unos efectos secundarios tremendos, dolor de estomago, diarrea, subia presión arterial, dolor de cabeza, dolor muscular todo el cuerpo, depresion severa al estar tratandome con prozac, ansiedad, calambres en las piernas, visión borrosa, tengo a 20 la medición de glaucoma cuando el máximo es 22 con mucha perdida de visión, tengo 50 años, por favor no se que hacer, me mandaron el TAC abdominal y de pelvis, porque me daban cólicos biliares y no me ven piedras, también fuertes hemorragias con mucho dolor de ovarios, gracias y un saludo. ( También soy hipotiroidea autoinmune, la tensión bien normalmente, diabetes de una pastilla diaria )