¿Puede haber embarazo con condón y eyaculación en el interior pero no retirar el pene luego luego?

Hubo sexo con condón, después de eyacular me quede adentro como 15 segundos, después me salí, vi que el condón no se había deslizado ni roto, entonces me lo quite y cheque que todo estaba bien, porque había semen adentro del condón, pero sentí mi abdomen húmedo y no sé si era semen o fluidos de mi novia. Sus ciclos Duran entre 40 y 47 días, estamos en el día 45 pero hace dos semanas se tomó una pastilla de emergencia porque tuvimos coito interrumpido pero sin protección, entonces no sé si se esté atrasando su regla por eso, ayudenme estoy angustiado.

1 Respuesta

Respuesta

Del primer encuentro sexual lo más seguro es que hayan sido fluidos de tu novia, ya que si revisaste él preservativo correctamente y todo estaba bien no hay problema.

La Pastilla De Emergencia es una "bomba" de hormonas que alteran gravemente él ciclo de una mujer provocando efectos secundarios por ejemplo nauseas, dolor de pechos, dolor de cabeza, mareos y lo típico un leve sangrado que no es la regla pero que es causado por la pastilla.

Por lo mismo que es muy fuerte esta pastilla se le puede retrasar o adelantar la regla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas