¿Puede haber embarazo de esta manera? Estoy angustiado.
Las cosas pasaron así todo fue en un ciclo menstrual. Tuve 3 encuentros sexuales con mi novia en 3 días diferentes, el primer encuentro fue el último día de su menstruación y practicamos el coito interrumpido. El segundo encuentro sexual fue como 20 días después y de la misma manera tuvimos coito interrumpido pero esta vez se tomó la pastilla del día después. Y la última fue hace como 10 días (como una semana y media después del segundo acto sexual) y tuvimos relaciones con condón, termine adentro y me quede como 15 segundos adentro después de eyacular (con condón en todo momento) cheque el condón y no se había roto ni deslizado. Me preocupa porque aún no le baja y ya estamos en el día 48 de su ciclo y sé que ella tiene ciclos de entre 40 y 47 días, tengo duda si se le está atrasando por la pastilla del día después o está embarazada. Además hace como 5 días se hizo una prueba de embarazo de orina y dio negativo, por lo que pienso que de el primer y segundo encuentro sexual no hubo embarazo por qué si no hubiera dado positivo. Pero me gustaría que me dieran su opinión ayuda. :(