Sensación de presión en el ano

Miren les cuento el jueves pasado me vino la regla y pues tuve fuertes dolores pero lo raro aquí es que sentí como un dolor en el ano no le tome importancia cuando llegue a casa fui al baño y vi mi calzón que tenía sangre atrás, pensé que había sido la regla que se me había regado hacia atrás pero estaba muy atrás esa sangre y estos 2 días he visto un poco de sangre en mis heces y ando muy incomoda con una presión en el ano (se siente parecido a cuando uno tiene ganas de defecar entonces se siente que las heces están a punto de salir jeje) pues yo ando así todo el día y si voy a defecar no me duele ni nada pero ando con esa sensación siempre, espero que me ayuden a saber un poco si es algo muy grave o no, porque me siento mal

1 Respuesta

Respuesta

Si son hemorroides, caga en cuclillas y elimina la sal. Si es una infección, hay muchas sustancias naturales para eliminarla. Más info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf