Sangrado leve 7 días después de tomar la pastilla de emergencia.

Pues yo tuve relaciones sin protección el 7 de Agosto y fue el último día o un día después de mi menstruación.

Mis ciclos son cortos e irregularres, casi siempre se me adelantan. Como 25 días o menos.

Me tomé la pastilla unas 10 horas después del acto.

El 8 de Agosto tuve una mancha café muy leve.

Y a partir del 10 de Agosto hasta ahora me han dolido los pechos, cadera, un fuerte dolor en los ovarios, de vez en cuando náuseas, también inflamación, gases, etc.

Y bueno, hoy que es 14 de Agosto, está mañana que desperté he tenido como manchones café y rojo, no ha sido mucho (Como si alguien estuviera en el último día de menstruación)

¿Creen qué pueda deberse a implantación?, no creo que sean los nervios, no me siento así.

¿Hay probabilidad de que este embarazada?, ¿O tal vez me va a llegar mi menstruación otra vez?.

¿Qué creen que debería hacer además de esperar?, si me responden se los agradecería muchísimo.

Respuesta
1

Yo ya te respondí que si tomaste la pastilla enrontoces no lo estás todos esos síntomas son por la pastilla.

Y claro que pueden ser tus nervios tu no lo ves así pero lo es.

Sí, perdón. 

En realidad ya me llegó hace un rato, no fue mucho pero no es tan poco para ser implantación. 

Te agradezco muchísimo las respuestas y la información. 

Sobre todo el leerme y aguantar mi estrés. ❤ Gracias y saludos. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas