Gracias por responder. El juicio era por una demanda de mi exmarido para regularizar la pensión de alimentos de mis dos hijos ya que actualmente trabajo, al mismo tiempo yo interpuse reconvención para regularizar el tiempo que pasan mis hijos con el padre, ya que era un caos. Todo esto se inició el 10 de mayo y el fallo judicial se produjo el 27 de julio . El juicio se celebró el 26 de julio y se resolvió la modificación de medidas y en cierta manera se regularizaron las visitas . El padre disminuyó cerca de un 40% la pensión de alimentos , pero la cantidad que me debía derivada de la no actualización de la pensión en función del IPC no se resolvió ( en la reconversión venía especificado este hecho pero no se habló de él en el juicio).
El caso es que cuando fuí por primera vez a ver a esta abogada solo me informó oralmente de la tarifa de 1500 euros (no habló de iva en ese momento) por lo que acepté, y me comunicó que si el juicio se alargaba en el tiempo podría incrementarse la cuantía.
Yo no recibí ninguna propuesta de presupuesto ni nada parecido, solo firmé un documento sobre el tratamiento de mis datos por parte de la abogada y nada más.
La procuradora me cobró 200 euros como me indicó en un principio.
Ahora en agosto recibí llamada del bufete informándome de que tengo que abonar otros 1200 euros, supongo que sin iva.
Le agradecería me orientara, ya que no dispongo de fondos para hacerme cargo de esa cantidad.
Gracias de antemano.