El 13 de julio use mi primera vez la inyección mesigyna ese día fue mi primer dia de regla y a los 15 días volví a sangrar

¿Después de esos 15 días de haber sangrado al colocarme la primera inyección volví a colocarme la inyección el sig mes que sería El 13 de julio y ahora el 13 de agosto me la acabo de colocar y aún no veo sangrado el ultimo sangrado fue cuando me aplique la primera inyección que manche a los 15 ay alguna posibilidad que fallo la mesigyna?

1 Respuesta

Respuesta
1

Descuida está todo bien lo que pasa es que al aplicarte la inyección altera todo tu ciclo hormonal afectando tu período esto puede hacer que tengas sangrados ínter menstruales, disminución del sangrado, etc. Vas a notar cambios que con el tiempo se van a regular. Mientras cumplas puntualmente con tus fechas de aplicación y uses preservativo hasta el segundo o tercer mes estarás completamente protegida. Suerte!

Pero hoy agosto es mi 3 aplicación y aún no veo sangrado desde julio, aveces siento síntomas como de embarazo quisierA pensar que son solo mentales hasta cuando debo esperar para ver mi regla nuEva mente

Puede que ese sangrado a los 15 dias haya sido tu periodo, solo que se adelantó, tranquila el mes todavía no termina, tu cuerpo recién se está adaptando. Ahora, ¿has tenido relaciones sin protección? Como los cuerpos reaccionan de manera diferente ante la inyección se les pide que usen preservativo hasta el segundo o el tercer mes de aplicación para evitar embarazos

Si he tenido relaciones sin condón porque supuestamente dicen que desde que te inyectas la primer mesygina ya estás protegida y más cumpliendo correctamente con la fecha de cada aplicación. 

Bueno deberías esperar a que termine el mes incluso unos esperar hasta la primera semana de setiembre y ver si te viene tu periodo, si todavía no te ha venido deberías hacerte una prueba de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas