Dudas con cesto skimmer y limpiafondos

Hace pocos días me han instalado una piscina de poliester y quisiera saber si es normal que la cesta del skimmer no tenga algún tipo de fijación para que no flote.

Siempre me la encuentro flotando con lo que la suciedad puede pasar hasta la bomba.

También me es imposible pasar el limpiafondos sin tener abierta una de las dos llaves, fondo o skimmer la bomba no coge presión y no aspira.

De esta manera me saca gran cantidad de aire por la impulsión pero logro limpiar el fondo.

1 Respuesta

Respuesta

Depende de la marca del skimmer hay fabricantes que no lo hacer los de la marca astral llevan unas muescas en el cesto para que no se levanten tienes que poner un peso para que no te pase

Lo del limpiafondos es mas raro lo mas normal es tener la llave de la barredera abierta y fondo y skimmer cerradas lo que pasa muchísimas veces es que la bomba aspira mucho y la barredera se queda pegada al fondo y es muy difícil pasarla para que esto no ocurra se abre un poco la llave del fondo o la del skimmer y para que no te coja mucho aire hay que llenar la manguera de agua antes de poner en marcha la bomba

Gracias Jose,

Si es algo normal le pondré una piedra para que no se levante.

Solo con la toma del limpiafondos no consigo que aspire nada, en la bomba se be como entra poca agua y no marca presión en el deposito de arena.

He cortado la manguera a la mitad por si quedaba demasiado aire y nada.

Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas