Tengo 18 días de retraso y tuve sexo anal pero el condón se rompió

El 26 de julio tuve relaciones anales con mi novio el no eyaculó pero si había líquidi pre-seminal el condón se rompió. Mi menstruación debía llegarme el 31 de julio. A los 7 días de la relación sexual me hice un test de orina de sensibilidad de 20 dio negativo. A los 10 dias otra prueba de orina y tambien dio negativa y el mismo dia en ayunas me hice una prueba de sangre cualitativa y salió negativo. ¿Mi pregunta es las pruebas son confiables? ¿Puedo estar segura de que no estoy embarazada?

Respuesta

Fernanda, no hay posibilidades de embarazo si la relación fue anal. La prueba más confiable es la de sangres y si no confías, pues puedes realizarte otra prueba. Otra opción es pasar por el médico y que te mande análisis. Suerte