¿Puedo solicitar la incapacidad laboral?

Puedo solicitar la incapacidad laboral esrando cobrando el paro. Por que tengo un historial medico el cual me impide desarrollar cualquier trabajo.

1 Respuesta

Respuesta

Si. Yo la solicite estando en paro, es decir cobrando el paro. Es situación asimilada al alta. Me concedieron incapacidad.

Yo por ejemplo tengo una depresión de por vida. Donde tuviste que ir para que te dieran la incapacidad. Y cobras lo mismo que la prestación.

Hay que acudir al la oficina del inss de tu localidad, pedir formulario para rellenar y presentar una vez lo hayas rellenado. La cuantía a cobrar depende de tu base reguladora, de la edad, etc.Lo que si te digo que no es fácil conseguir una incapacidad hoy en día. Debes de tener unos buenos informes médicos. Suerte

¡Gracias! Yo tengo 6 intentos de quitarne la vida. Tengo hasta un informe de un perito medico judicial y soy incapaz de trabajar por que a los tres días estaría de baja. Tengo 47años y sinceramente me siento incapaz de trabajar mi base reguladira en los últimos añis fue de 1500

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas